Magnetismo Terrestre
Se afirma que el planeta Tierra actúa como un gigantesco imán por el magnetismo terrestre, cuyos polos magnéticos se encuentran en proximidad de sus polos geográficos.
La aguja de una brújula apuntará al Norte geográfico que en realidad es el SUR MAGNÉTICO.
El campo magnético de un imán es el espacio que lo rodea y sobre el cual ejerce su fuerza magnética. Este espacio es atravesado por las líneas de su fuerza magnética y su mayor intensidad se encuentra en las cercanías de los polos del mismo.
En la física moderna, en las leyes del magnetismo, se afirma que un imán tiene tres polos, uno negativo, uno positivo y una zona neutra también llamada Pared de Bloch. Esta zona es donde se juntan los dos polos y es de valor cero.
Las líneas del campo magnético, son líneas curvas conocidas como líneas de fuerza definen la dirección y la fuerza del campo magnético en cualquier parte del espacio.
La dirección de la corriente se dirige desde el Polo Negativo al Polo Positivo de un imán, esto es, va de Norte a Sur.
Los campos magnéticos tienen una dirección propia y una fuerza que los distingue, a la cual se le denomina magnitud.
Las unidades de la Densidad del Flujo Magnético se mide en Gauss, en honor a Karl Gauss (físico alemán, 1777-1855) y Tesla, en honor a Nikola Tesla (físico estadounidense de origen Serbio 1856-1943).
En términos de inducción magnética, la suma de varios imanes no es una suma aritmética, de ella solo se obtiene un refuerzo en la inducción.
Los campos magnéticos actúan a través de la ropa, sobre nuestra piel, sobre nuestros tejidos, sobre nuestros vasos sanguíneos, sobre nuestros músculos, sobre nuestros órganos.
Es similar a la acupuntura, a diferencia de que ahí es solo una aguja que estimula, y con los campos magnéticos Biom son 1200 líneas flux x pulg2 (1200 agujas) que actúan constantemente.
El criterio de polaridad de los imanes utilizados en los Productos Biom está considerado en el Sistema Terapéutico AzulCamet.
CAMPOS MAGNÉTICOS
El campo Magnético NORTE (Negativo) produce una asepsia general que impide el acceso de diversos agentes patógenos, tales como virus, bacterias y hongos.
El aumento de la oxigenación y el equilibrio del pH es obtenido por aplicación de los campos magnéticos producidos por imanes tanto de baja como de alta densidad.
Polo NORTE (negativo), su sentido de giro es levógiro (anti-horario), descarga y sedación, frío y anti-inflamatorio. Este polo es vasoconstrictor.
Polo SUR (positivo), su sentido de giro es dextrógiro (horario), carga y estimulación, cálido y cicatrizante. Su función es vaso-dilatadora.
La acción de los campos magnéticos producidos por imanes permanentes sobre el agua o los alimentos, asegura la ionización de las partículas que los componen.
Dicha acción cuantifica la potencia de los minerales necesarios para una buena calidad de vida y polariza las células en su carácter de “pilas recargables”.
Informes de Ventas y Distribuciones:
[email protected]
[email protected]
Tel Conmutador +52(33)3631-9553
#YoQuieroAprender #CentroMagnetico #VidaSaludable #YoCuidoMiSaludConImanes #TerapiaConImanes #OportunidadDeNegocio
0 Comentario