En Centro Magnético tenemos la convicción de que el trabajo en equipo es el mejor motor para un desarrollo emprendedor. 

SOLICITUD DE INFORMACION

  • Productos – Un catálogo con una gama muy completa de artículos Terapéuticos Magnéticos a la cual se agregarán continuamente más productos.
  • Soporte Marketing – Apoyo en conocimiento y experiencia para desarrollar un negocio exitoso. Además de los elementos publicitarios para hacer crecer tu Negocio junto con una cultura de trabajo y desarrollo.


  • Lealtad – Principio fundamental de toda organización que debe transmitir la suma de los valores y principios con los cuales nuestra empresa vive su cultura de trabajo, en un ámbito de compromiso interpersonal.

VALOR AGREGADO

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO


Estamos ofreciendo una Oportunidad de Negocio en la LÍNEA DE MAGNETOTERAPIA ó Terapia Magnética a aquellas personas emprendedoras que gusten por los desafíos. Contamos con una línea de artículos Terapéuticos Magnéticos a la cual le nombramos Biom. Cada uno de los artículos Biom tiene un propósito en particular y está diseñado para actuar en una zona específica del cuerpo.


DISTRIBUIDORES DIPONIBLES

COMO CENTRO MAGNETICO BRINDAREMOS TODO EL APOYO Y SOPORTE DE MARKETING PARA SU NEGOCIO.


BIOM

Es una Marca Registrada. Es Tecnología Magnética Aplicada al cuerpo humano en zonas en particular con un fin terapéutico para mejorar la Salud.

¿QUÉ ES CENTRO MAGNÉTICO?

Centro Magnético es una empresa mexicana, iniciamos operaciones en el año 2011 y contamos con experiencia en Tecnología Magnética desde el año 2004. Nace de la idea de profesionalizar la aplicación de las propiedades de los imanes, de optimizar y potencializar los Campos Magnéticos para crear equipos y dispositivos de calidad que aporten beneficios reales en las áreas donde se apliquen. Desde el año 2012 «Sembramos la buena semilla del Biomagnetismo en México» y apoyamos la causa «Por una Educación sin Fronteras».


[email protected]
[email protected]+52(33) 3965-9337+52(33) 3965-9337Cruz del Sur #3369-A Loma Bonita Ejidal C.P 45085 Zapopan, Jalisco, México