En Centro Magnético sabemos de la importancia de contar con imanes de alta calidad y que permitan obtener equipos y productos magnéticos que cumplan con su propósito. Contamos con amplio surtido y gran variedad de modelos y variedad de tamaños de imanes. Nos especializamos en Imanes de Ferrita o Cerámicos y en Imanes de Neodimio o Tierras Raras. También surtimos Imanes de medida o forma especial. Contamos con una gran variedad de imanes forrados en piel Rojo/Negro para Terapeutas en Biomagnetismo.

También nuestros esfuerzos están encaminados a satisfacer plenamente las necesidades actuales del mercado Industrial. Fabricamos Equipos Magnéticos sobre medida con alta tecnología magnética para la Industria en general, nuestra línea Industrial Spektro de Separadores Magnéticos también llamados Trampas o Filtros Magnéticos, son equipos como Rejillas, Placas, Barras, Rodillos o Tambores, Filtros para líquidos; estos Equipos permiten separar o filtrar los materiales metálicos ferrosos del proceso productivo optimizando la calidad del material de proceso y el proceso.

Dentro de la marca Spektro también disponemos de las Bujías Magnéticas, que son Equipos Magnéticos para Ionizar Fluidos, ya sean líquidos o gaseosos, con aplicación en la industria (anti-sarro), en la agricultura (para riego), en motores de combustión (ahorradores de combustible) y equipos de aplicación residencial (anti-sarro).

Además, contamos con Centro Bio Magnético en el área de la Salud, un consultorio donde aplicamos imanes con fines terapéuticos, con resultados sorprendentes; y contamos con Centro Magnético de Enseñanza donde impartimos cursos y diplomados de Biomagnetismo, con una Plataforma Escolar On-Line con Canal de TV que permite a nuestros alumnos estudiar a distancia y en forma presencial en nuestras instalaciones escolares. Nuestra Terapeuta y Profesora titular es Martha Garza con más de 14 años de experiencia.

Lo invitamos a conocer más sobre la tecnología magnética y lo que puede hacer ésta por usted en su industria, casa, automóvil o en su persona.

Atendemos mayoreo y menudeo, enviamos a cualquier parte, dentro y fuera del país.

¿Qué es Centro Magnético?

Centro Magnético es una empresa mexicana, iniciamos operaciones en el año 2011 y contamos con experiencia en Tecnología Magnética desde el año 2004. Nace de la idea de profesionalizar la aplicación de las propiedades de los imanes, de optimizar y potencializar los Campos Magnéticos para crear equipos y dispositivos de calidad que aporten beneficios reales en las áreas donde se apliquen. Desde el año 2012 “Sembramos la buena semilla del Biomagnetismo en México”.

En cada uno de los Equipos y dispositivos Magnéticos encontrará beneficios que reflejan la calidad de su materia prima y de su elaboración por nuestros técnicos especialistas, además, cada equipo aporta soluciones particulares que se reflejarán en sus procesos, en su economía, así como aportaciones al cuidado del medio ambiente.

Misión

Proveer soluciones con tecnología magnética a través de nuestros equipos, dispositivos y productos cuyas propiedades magnéticas y resultados generen confianza, ahorro, salud y bienestar; con la participación y desarrollo integral de nuestros colaboradores, distribuidores y proveedores de manera rentable para la empresa y consientes de proteger nuestros recursos y entornos naturales.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de imanes; y en el desarrollo, innovación, y fabricación de equipos, dispositivos y productos magnéticos. Atender las necesidades del mercado Nacional e Internacional dentro de un entorno global competitivo.

Valores

  • Confianza – Virtud generadora de oportunidades y relaciones a largo plazo, es consecuencia del buen proceder diario, siempre buscando el bien común bajo la certeza de hacer siempre lo correcto, y en donde nuestro capital humano hace la diferencia.
  • Innovación – Elemento clave en una economía global y en nuestra industria en lo particular, refuerza una actitud creativa que se refleja en la productividad de nuestros clientes y sus procesos productivos a través de soluciones con Tecnología Magnética.
  • Integridad – Actitud individual que permea al equipo y que consiste en sumar principios de rectitud y honestidad, encauzados hacia clientes y proveedores, que nos permiten comunicar y cultivar nuestra cultura de trabajo.
  • Lealtad – Principio fundamental de toda organización que debe transmitir la suma de los valores y principios con los cuales nuestra empresa vive su cultura de trabajo, en un ámbito de compromiso interpersonal.