Evolucionador de vinos Magnético

Para paladares exigentes…
Es una Funda Individual que sirve para introducir una Botella de Vino de su preferencia, esta Funda cuenta con poderosos Campos Magnéticos orientados y calibrados para actuar sobre el vino dándole sabor y cuerpo. Con tan solo unos días en reposo dentro de la Funda, el vino toma un sabor de añejamiento natural.

El contacto del Vino con los Campos Magnéticos hace que el vino evolucione en tan solo 40 días lo que tal vez el añejamiento natural lo haría por un período de dos años en guarda natural. El cambio de sabor es evidente, exquisito al paladar y no pierde su cuerpo.

El contacto de la botella con los Campos Magnéticos de la Funda Evolucionador de vinos Clave EVO1 es recomendable para un vino crianza, y no debe pasar de 60 días y para un vino semi-crianza con 30 días es suficiente.

Una vez que la Botella de vino ha tenido contacto con su Evolucionador de vinos, se recomienda beberlo durante las siguientes horas.

Al exponer el Vino Tinto en el Evolucionador de vinos por algunos días mostró los siguientes cambios:

  • El sabor es más suave… menos agresivo,
  • El aroma se vuelve más sutil,
  • El alcohol y taninos son más amables con el paladar,
  • Mejora sus características aromáticas,
  • Se perciben con más claridad los frutos rojos.
EVO1
Evolucionador de Vinos Clave EVO1

Algunos consejos para apreciar mejor su vino:

  • Almacénalo en un lugar fresco, oscuro y de temperatura constante. Si hay variaciones, el vino se puede torcer. Este debe reposar acostado para que el líquido esté en contacto directo con el corcho y se hinche para evitar el paso del aire.
  • Introduce la botella de vino dentro de la funda magnética BIOM. Permite que repose por lo menos 30 días. De preferencia anota la fecha en el cuello de la botella para saber cuándo esta lista para beber,
  • Es conveniente destapar la botella una hora antes para que el vino se oxigene. Una vez abierta debe consumirse más o menos en 24 horas. La oxidación provoca que se deteriore rápidamente. Si quiere que le dure dos días más, puede pasarla a una botella más chica y taparla con un tapón especial para sacar el aire. También puede aprovecharlo para cocinar,
  • Se debe servir tres cuartas partes de la copa. Nunca se llenan,

«Después de haber catado dos vinos idénticos se hizo énfasis que el vino que estuvo en contacto con los campos magnéticos, fue mas suave y sutil, es decir el alcohol y taninos fueron más amables con el paladar.»

INFORMES COMPRAR OPORTUNIDAD NEGOCIO VER CATÁLOGO

0 Comentario

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.