Control de Glucosa con terapia de Imanes.

 

Actualmente la diabetes es un problema muy serio a nivel mundial, caracterizado por la deficiencia de la hormona insulina, que produce el páncreas. Esta enfermedad desgasta mucho mas rápidamente todos los órganos internos, además de todas sus consecuencias, por lo que es muy importante buscar terapias complementarias a la salud.

Evita el azucar y las grasas saturadas.

Presentes en alimentos procesados y bebidas azucaradas

Siendo la alimentación un cuidado básico para el control de la diabetes, es posible mantener un pronóstico de mejoría y estabilidad de la glucosa, con la terapia de imanes.

Asociada en muchos casos a la obesidad, la hipertensión, la vida sedentaria, en Centro Biomagnético sabemos que la persona con diabetes, puede equilibrarse y tener una mejoría, comenzando por ayudarse a si misma, creando una disciplina en su alimentación, realizando ejercicio sano y trabajando las emociones que alteran su organismo.

Terapia de Imanes:

Además de esto, muy importante es aplicar nuestra terapia de imanes, la cual impacta específicamente en el caso de personas con diabetes, para mejorar:

  • La deficiencia venosa y el sistema circulatorio
  • Relajación y Oxigenación
  • Equilibrar el Sistema Endócrino
  • Favorece el trabajo del hipotálamo y equilibrio hormonal
  • Estimula la función renal
  • Aumenta la vitalidad y energía
  • Promueve una mejor digestión
  • Ayudan a libera la tensión corporal
  • Equilibra las emociones y autoestima

Si padeces diabetes o conoces a alguien que la padezca, contáctanos para sacar una cita y darte la oportunidad de mejorar tu calidad de vida.

Puedes tomar nuestro curso on-line Tema # 1 de Control de Glocosa y Diabetes con imanes y aprende los criterios básicos del Sistema de Biomagnetismo Integral y los diferentes protocolos para aplicar imanes terapéuticos en el tratamiento de pacientes con Diabetes y Glucosa alta. Se enseñará a fortalecer el sistema endócrino, así como el sistema digestivo y los diferentes órganos que se pueden deteriorar por la diabetes. Se trabajará sobre las emociones asociadas a este padecimiento.

VENTA EN LÍNEA

 

0 Comentario

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *