Tratamiento de la menopausia con imanes.
Ser mujer no es cosa fácil, a lo largo de nuestra vida, además de la menopausia, pasamos por múltiples cambios hormonales, que nos dan esa maravillosa oportunidad de convertirnos en madres trayendo nueva vida y sintiendo la alegría e íntima felicidad que solo las damas podemos experimentar.
Sin embargo, no viene gratis y todo ello aunado a que hoy en día, el papel de la mujer se extiende aun mas, desde esposa, madre, hija, amiga, trabajadora, política, escritora, terapeuta, etc.
Cierto es que la mujer, en su fuerza interior y su impulso inspirado por el amor, requiere también cuidados especiales, su delicado organismo y su sensibilidad, son imprescindibles en el correcto funcionamiento social, familiar, etc.
Cuidar nuestra salud, es finalmente traer salud también a quienes de nosotros dependen, por ello en Centro Biomagnético, damos especial énfasis en nuestra terapia biomagnética, que consiste en atender los siguientes padecimientos a lo largo de la vida:
-
- Miomas Uterinos
- Cambios fibroquísticos de seno
- Papiloma Humano
- Celulitis
- Menopausia y sus trastornos
- Desequilibrio Emocional
- Cistitis
- Sistema Endócrino
- Fertilidad
- Sistema Inmunológico
- Equilibrio Hormonal
- Trastornos de la Menstruación
- Fortalecer Vejiga, Matriz, en casos de Prolapso
- Prevención general de todos los padecimientos
- Promover la salud, vitalidad, salud y armonía femenina.
La terapia biomagnética puede aplicarse desde la edad mas joven si se requiere y también a personas mayores, asimismo a las mujeres que buscan prevenir los estragos de estos padecimientos, debido a su ritmo de vida muchas veces estresante, por las múltiples actividades del día a día.
Además de ello, si eres una a quien le gusta visitar el spa, para relajarte, nuestra terapia impulsa la oxigenación, aumento de la vitalidad, etc. por lo que puedes tomarte un momento para visitarnos. Puedes tomar el curso on-line Tema# 3 “Padecimientos de la mujer” y aplicar tu misma tu terapia.
Les deseo mucha salud, cuídense mucho, y si es con imanes, mejor!
Martha Garza
0 Comentario