Envejecimiento y su tratamiento con imanes.
Nuestro cuerpo es una maravillosa maquinaria que funciona con inteligencia propia y de acuerdo al ritmo que la naturaleza nos otorga.
Sin embargo, cuando los años van pasando y llega el envejecimiento.
Olvidamos que el cuerpo necesita mantenimiento y cuidados especiales, por lo que la descuidamos y prestamos poca atención.
Es por ello que cuando se presentan los trastornos iniciales pueden llegar a evolucionar como enfermedad
Nuestro cuerpo y sus energías se van desgastando, pero podemos prevenir muchas enfermedades, sanar de acuerdo al caso y/o mejorar la calidad de vida.
Provocando un cambio en la rutina, alimentación, actividades, tratamientos alternativos no invasivos.
Por ende la calidad de vida en la etapa del envejecimiento será superior con estos pequeños cambios en la vida diaria.
Entre las terapias que nuestro cuerpo necesita en el envejecimiento, el tratamiento con imanes terapéuticos puede ser un complemento.
No olvidemos continuar y prestar mucha atención a la orientación médica profesional.
Principales Padecimientos
- Presión arterial, que es un padecimiento silencioso muchas veces no tomado en cuenta hasta que en muchas ocasiones se hace necesaria la medicina o llegan a extremos de gravedad.
- Prostatitis, andropausia y disfunción eréctil: es totalmente posible prevenir, sea la causa que sea, mediante el uso de la terapia biomagnética, evitando las operaciones invasivas.
- Artritis: que puede ser a consecuencia de una enfermedad auto inmunitaria, por fractura, desgaste o deterioro general, infección o ácido úrico, es una enfermedad común que produce dolor.
- Acidez Gástrica: que puede desembocar en otras afecciones como la sinusitis, y que produce desde malestares muy comunes hasta afecciones que pueden aumentar a casos mas graves.
- Insomnio: Evitar hacerse adictas a pastillas para dormir, es uno de los objetivos de la terapia con imanes, pues en la edad adulta comienzan los trastornos del sueño.
- Hipoacusia: con la edad vamos perdiendo la capacidad de oír, ya sea total o parcialmente sonidos, mismo que puede frenarse y evitar mas deterioro de nuestros oídos.
- Enuresis e incontinencia: trabajando el sistema endócrino, el estrés, la ansiedad, autoestima, sistema nervioso, concentración, etc. podemos ayudar a corregir este padecimiento con imanes.
Nuestra terapia con imanes ayudará y combinando con la ayuda profesional, la alimentación y el deporte, la vida se llena de salud, energía y vitalidad.
En esta etapa de envejecimiento no te quedes sin conocer y darte la oportunidad, ve nuestro video en renta: Padecimientos de la Edad Adulta Tema # 5.
Les deseo mucha salud, cuídense mucho, y si es con imanes, mejor!
Martha Garza
2 Comentarios
Luis Manuel Velázquez F
26 julio, 2022 at 7:21 pm.Por favor en donde se encuentran y.cómo contactarlos Muchas Gracias
CENTRO MAGNÉTICO
29 julio, 2022 at 6:44 pm.Hola Luis Manuel, estamos en Guadalajara, Jalisco, México. Nuestros datos están en la Sección de CONTACTO. De ahí puedes tomar domicilio y teléfonos.
https://centromagnetico.com/contacto/