¿Qué voy a aprender en este curso?

Aprende a aplicar imanes para tratar; el virus del papiloma humano; quistes, cólicos, celulitis; Reforzar o activar el sistema inmunológico, tratamiento para el control y disminución de varices, gastrointestinales (infecciones, colitis, estreñimiento, diarrea, hemorroides, etc.); activación de energía: fatiga, cansancio, humor, animo; anti-estrés; emociones; depresión, ansiedad, tratamiento para dolor; migrañas; Insomnio; tratamiento para infecciones recurrentes en vías urinarias; Control hormonal.

Beneficios:

Activación de la energía

Protocolos para sentirte con mejor ánimo, evitar la fatiga, cansancio, mejorar el humor y sentirte más activo

Activación del sistema inmunológico

Activar el sistema mediante protocolos con imanes y prevenir o salir de un proceso de enfermedad con mayor rapidez con tu sistema inmunológico reforzado.

Tratamiento para el Virus del papiloma humano, cólicos, quistes, herpes, insomnio.

Llevar el tratamiento correcto para los cuidados y reducción del VPH y evitar su reaparición, reducir las contracciones menstruales, reducir o desaparecer los quistes, el cuidado y manejo del herpes y su tratamiento adecuado y tener un descanso con un sueño óptimo para tu salud

Tratamiento de trastornos circulatorios (Varices)

Mejorar el funcionamiento de sistema circulatorio, problemas de corazón y en el tema de varices reducir el dolor y la inflamación

Tratamiento de problemas y trastornos digestivos (Estreñimiento, colitis, gastritis, etc.)

Mejorar y activar el metabolismo para su mejor funcionamiento y reducir inflamación y dolor de los distintos padecimientos que existen.

Tratamiento de infecciones en las vías urinarias

Reducir las infecciones recurrentes o evitarlas con su tratamiento adecuado con imanes

Tratamiento auxiliar en estrés, depresión, ansiedad, migrañas, celulitis e insomnio.

Diferentes protocolos para reducir y estrés de tu día diario y evitar el los problemas que esto ocasiona, evitar o salir de una depresión para evitar problemas posteriores, reducir la ansiedad para quitar manías que esto ocasiona, reducir las migrañas recurrentes o salir de dolor más rápido; ayudar a la disminución de celulitis y que tengas un buen sueño para la óptima salud.

Tratamiento para trastornos emocionales. 

Ayudar con los problemas emocionales y lo que esto ocasiona en tu estado de ánimo.

Tratamiento para trastornos hormonales.Que tengas un control hormonal y que tengas un periodo más controlado. Con esto puedas ser más fértil para quedar embarazada con más facilidad.

Si tienes pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tel. (33)3631-9553

cursos@centromagnetico.com

6 Comentarios

  • Juan Carlos Trejo Responder

    10 enero, 2017 at 4:39 pm.

    Eso cursos nada mas los dan en Guadalajara xq si me interesa pero vivo en el df

    • apalafox Responder

      17 enero, 2017 at 1:13 pm.

      Estimado Juan Carlos, ahora por el momento solo tenemos los cursos en Guadalajara, más adelante lo haremos en otras ciudades. Quizás haya un curso que te interese venir a Guadalajara, es un Seminario de Biomagnetismo. Es un curso intensivo. Se llama «Aplicación de Imanes con un Sentido práctico»; con temas de gran interés. Lo tendremos el viernes 5 y sábado 6 de mayo del presente año, es de 9:00 am a 7:00 pm. Lo celebraremos en el Hotel City Express (Muy cerca de Expo Guadalajara). Pide informes en cursos@centromagnetico.com o en nuestro teléfono (33)3631-5181 en horario de oficina.

    • apalafox Responder

      2 abril, 2018 at 12:19 pm.

      Hola Juan Carlos, por el momento los Talleres y cursos solo los impartimos en Guadalajara, pronto tendremos la modalidad vía On-Line. Mantente en contacto.

    • apalafox Responder

      22 agosto, 2018 at 12:10 pm.

      Estimado Juan Carlos, te comento que este curso ya lo tenemos en vídeo a través de nuestra nueva Plataforma Escolar On-Line a partir de Julio del 2018. Por favor solicita informes a contacto@centrobiomagnetico.com

  • Ely Gurrola Responder

    20 agosto, 2018 at 2:39 pm.

    Venden libros o manuales sobre el biomagnetismo ?

    • apalafox Responder

      21 agosto, 2018 at 6:39 pm.

      Hola Ely, recibe un cordial saludo y gracias por preguntar. No tenemos libros o manuales a la venta, pero si quieres aprender Biomagnetismo, contamos con una Plataforma Escolar On-Line y contamos ya con un curso grabado y transmitido en vivo en mayo de este año, el cual es el seminario de Biomagnetismo «Aplicación de imanes con un Sentido práctico», el cual lo puedes adquirir en forma completa o tema X Tema, son 8 diferentes temas. Tenemos la introducción en forma gratuita para que lo veas y conozcas nuestro sistema didáctico. Puedes verlo en https://www.centrobiomagnetico.com/curso-en-linea/seminario-linea.html
      Quedamos a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *