Terapia con imanes. Curso de Biomagnetismo. Centro Magnético de Enseñanza

DIPLOMADO EN BIOMAGNETISMO NIVEL 1.

Es un curso que está diseñado para Formación y Profesionalización de Terapeutas en Biomagnetismo.

Está compuesto por dos niveles. En el Primer Nivel aprenderás los principios del magnetismo, clasificación y polaridad de los imanes terapéuticos, fundamentos y criterio del Biomagnetismo integral, aplicaciones prácticas en padecimientos en general.

Nuestro Sistema Didáctico Único y nuestra Plataforma Escolar y Canal de TV en YouTube en español permite que aprendas de manera práctica los criterios terapéuticos y protocolos de éste Sistema Terapéutico.

En Centro Magnético puedes estudiar en tres modalidades:
a) Presencial + Online;
b) Online en vivo en Tiempo Real; y
c) Online puro.

⦁ Las clases presenciales son en las instalaciones de Centro Magnético de Enseñanza en Guadalajara, Jalisco, México; y son el primer sábado de cada mes de 9:00 am a 2:00 pm.
⦁ Las clases Online son a través de nuestra Plataforma Escolar y Canal de TV en YouTube; y son dos miércoles en el mes de 7:00 a 7:50 pm
⦁ Las clases Online puro son a través de nuestra Plataforma Escolar y Canal de TV en YouTube. El Diplomado en Biomagnetismo tiene una duración de trece clases con un tiempo de duración variable que van desde 45 minutos hasta 4 horas por vídeo. Estos vídeos incluyen teoría y tiempo de práctica. Puedes adquirir el paquete completo ó también lo puedes adquirir en módulos (cuatro).

Durante tu proceso de aprendizaje, todas las clases quedan grabadas y estas podrás revisarlas cuantas veces requieras en la Sección de «Campus Virtual»; además recibirás información vía mail que te ayudará en tu formación como terapeuta. En algunas ocasiones vas a requerir imprimir el material didáctico para integrar tu “Carpeta de trabajo” la cual se te entrega previamente. Además tendrás disponible acceso vía WhatsApp con la profesora y compañeros para aclarar conceptos y disipar dudas.

Nuestra profesora titular es Martha Garza  que es Terapeuta Nivel Consultor en Biomagentismo AzulCamet, realizando sus estudios en México y complementando en Buenos Aires Argentina. Es Capacitadora Externa con registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) a nivel federal (Formato DC-5); con fundamento en los Artículos 153A y 153G de la Ley Ferderal de Trabajo. Además cuenta con el Certificado de Competencias con reconocimiento a Nivel Nacional expedido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales con siglas CONOCER avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Lo cual hace que nuestra Escuela te pueda expedir tu Diploma con estos registros de autoridades mexicanas y tengan validez a nivel curricular.

VENTA EN LÍNEA

Contenido dirigido a público en general con o sin conocimientos de magnetoterapia y a Terapeutas de cualquier rama holística.

INSCRIPCIONES:
Atención y Vinculación Educativa
centromagneticogdl@gmail.com
cursos@centromagnetico.com
Tel. Conm. (33)3631-9553
(33)3631-5181

2 Comentarios

  • Hugo Sanchez Responder

    7 octubre, 2019 at 9:46 pm.

    Me puede dar información de cursos duración horarios y costos

    • CENTRO MAGNÉTICO Responder

      8 octubre, 2019 at 6:15 pm.

      Hola Hugo, gracias por contactarnos por este medio. Tenemos tres tipos de cursos: a) Talleres; b) Seminarios; c) Diplomado. Los talleres y Seminarios están disponibles únicamente Online. Puedes ver: https://www.centrobiomagnetico.com/curso-en-linea/tienda.html

      El DIPLOMADO es para Formación Profesional de Terapeutas. Lo tenemos en dos modalidades: a) Presencial + Online. b) Online. El presencial iniciamos curso en Febrero 1° del 2020. Y el Online lo puedes iniciar en el momento que lo desees dedicándole el tiempo que dispongas. Para más información: https://www.centrobiomagnetico.com/cursos/diplomado.html

      Cualquier duda estamos a tus órdenes en info@centromagnetico.com o al teléfono (33)3631-1240 en Guadalajara, Jalisco, México.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *