Escuela de Biomagnetismo

Curso en Biomagnetismo.

«COLUMNA VERTEBRAL,
Centro de Diagnóstico y tratamiento con Imanes».

 
«Para tratar dolor y desbloquear emociones». Curso teórico-práctico de fácil aprendizaje y aplicación. Aprende las bases del Biomagnetismo y aprende los criterios de interpretación de la Espalada y Columna Vertebral del paciente para aplicar imanes terapéuticos según los padecimientos a tratar, aplicando los criterios terapéuticos propios del Sistema Biomagnético Integral.

En este curso aprenderás a tratar con imanes el dolor de espalda alta, media y baja; dolor de ciática; hernias de disco; y desviaciones de columna. Aprenderás a tratar con imanes el dolor en la espalda ocasionado por las diferentes emociones y su relación. Así como a tratar con imanes los padecimientos más comunes que se presentan en la familia en el hogar como resfriado, dolor de garganta, gastritis, colitis, etc.
Disponible On-Line a través de nuestra Plataforma Escolar con transmisión en vivo en el Canal CENTRO MAGNÉTICO TV de YouTube.

Curso dirigido a Médicos, Terapeutas de cualquier rama alternativa y a Público en general.

Este curso es presencial en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y se transmitirá en tiempo real en español a través de nuestra Plataforma Escolar On-Line.
 
Fecha: Viernes 19 y sábado 20 de octubre del 2018.
Inicio de Transmisión 8:50 am a 7:00 pm
Ponente: Terapeuta Martha Garza
Lugar: Salón City VII en el Hotel City Express Expo; Guadalajara, Jalisco, México.

Inscripciones en:
Centro Magnético
centromagneticogdl@gmail.com
Tel. +52(33)3631-1240 y (33)3631-5181
WhatsApp 33-2246-3154

0 Comentario

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *