Beneficios de los campos magnéticos en la salud
Los beneficios de la terapia con imanes o magnetoterapia, es la de disponer de un campo magnético externo, colocarlo sobre el área afectada o traumatizada, de modo que el cuerpo responda en la misma forma que si lo hubiese podido producir por sí mismo. El campo magnético en sus distintas modalidades, aumenta el flujo sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.
El campo magnético NORTE (Negativo) produce una asepsia general que impide el acceso de diversos agentes patógenos, tales como virus, bacterias y hongos. El aumento de la oxigenación y el equilibrio del pH es obtenido por aplicación de los campos magnéticos producidos por imanes tanto de baja como de alta densidad.
Es importante revisar algunos conceptos antes de adentrarnos al maravilloso mundo de la terapia con imanes y sus beneficios.
- Reduce las inflamaciones y los edemas.
- Normaliza el pH, eliminando los estados ácidos.
- Calma y reduce los dolores, tanto agudos como crónicos.
- Tiene influencia sobre la glándula pineal y la secreción de melatonina.
- Equilibra el potencial eléctrico por sobrecarga de las funciones mentales, tales como obsesiones, compulsiones, estrés, etc.
- Reduce los depósitos grasos pues controla su acidez.
- Disminuye los depósitos de calcio y colesterol.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Ahorros significativos en medicinas, consultas y tratamientos.
En un sentido estrictamente Magnético, las polaridades se deben nombrar como Norte y Sur. La polaridad de los imanes de los Productos Terapéuticos Magnéticos Biom están basados en el Sistema Terapéutico AzulCamet, que es originario de Buenos Aires, Argentina. Polo Norte = Negativo = Color ROJO y Polo Sur = Positivo = Color Negro.
Te interesa aprender sobre biomagnetismo, magnetoterapia, conocer los productos de auto-aplicación Biom y/o ampliar tu portafolio de productos? Contacta con nosotros!
0 Comentario