Tratamiento con imanes de las amígdalas

Tratamiento con imanes de la Amigdalitis (Anginas).
Hoy en día, los cambios de temperatura del clima, el beber líquidos fríos, hacen que nos «duela la garganta» o clínicamente se conoce como «Amígdalas Inflamadas», los signos y síntomas de la amigdalitis comprenden hinchazón de las amígdalas, dolor de garganta, dificultad para tragar y sensibilidad de los ganglios linfáticos a los lados del cuello, tos, malestar general… similares a los de un resfriado.

El sistema Terapéutico Integral cuenta con un «Protocolo» llamado «Anginas», el cual les comparto y es útil para tratar con imanes este malestar.
Se recomienda usar imanes de Ferrita o cerámicos redondos de 54×8 mm o similar en POLARIDAD NORTE, recuerden que el color que ven es el color que va hacia la piel. También puedes usar imanes de ferrita redondos de 12×3 mm para adherirlos en la zona con cinta microporo y dejarlos pegados al cuerpo al menos tres días o hasta que cesen las molestias.

Centro Magnetico de enseñanza
Protocolo de Anginas

Nuestra terapia con imanes ayuda en un sinnúmero de padecimientos, combinando con la ayuda profesional, la alimentación y el deporte, la vida se llena de salud, energía y vitalidad. Les deseo mucha salud, cuídense mucho, y si es con imanes, mejor!

Martha Garza

INFORMES COMPRAR VIDEOS GRATIS VER CATÁLOGO

#CentroMagnetico #TerapiaCoImanes #Biomagnetismo #YoCuidoMiSaludConImanes #PorUnaEducaciónSinFronteras

 

4 Comentarios

  • Gonzalo Chavez Responder

    21 octubre, 2021 at 6:30 am.

    Muy clara la explicación, muchas gracias!!!

    • CENTRO MAGNÉTICO Responder

      27 octubre, 2021 at 11:03 am.

      Muchas gracias Gonzalo.

  • adri Responder

    26 noviembre, 2021 at 9:55 am.

    hola, todos los imanes se colocan en rojo?, ninguno en negro

    • CENTRO MAGNÉTICO Responder

      26 noviembre, 2021 at 11:59 am.

      Hola Adri, muchas gracias por contactarnos por este medio. Efectivamente, los imanes que se sugiere colocar están en NORTE (Rojo) hacia la piel. La polaridad está basada en el Sistema Terapéutico AzulCamet. Te invito a que hagas la prueba con esta polaridad sugerida. Saludos!

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.