Minerales en el agua

Agua Alcalina (ionizada)

El agua alcalina también llamada agua ionizada es aquella agua tratada por electrolisis o magnetización.

El agua alcalina o ionizada es consecuencia de la influencia de los campos magnéticos producidos por imanes permanentes en el agua por un periodo de tiempo, es decir, las moléculas que la conforman se separan, provocando que su pH cambie.

Los imanes permanentes con sus campos magnéticos influyen sobre los fluidos, ya sean líquidos o gaseosos, ionizando estos y dando características especiales al agua.

La función principal de los imanes sobre los fluidos es la ionización, y esto produce agua alcalina, esto es, la separación molecular. Esta propiedad adquirida hará que los fluidos tengan un impacto positivo sobre el uso del filudo.

Puede ser ácida o alcalina según el valor de PH. Cualquier PH diferente indica la presencia de iones, partículas con carga eléctrica, disueltos en el agua.

El pH mide qué tan ácida o alcalina es el agua en un rango de 0 a 14. Se considera que el agua normal tiene un pH de 7, por lo que si este número es mayor a 8, ya se considera alcalina, es decir, capaz de neutralizar el ácido del cuerpo.

El agua alcalina se consigue a través de un proceso químico mediante electrólisis en el que se emplea energía para atravesar las moléculas de agua, también por medio de la magnetización, que es otro método para separar las moléculas y lograr la alcalinidad.

Cuando se trata de agua ionizada magnéticamente, trae una gran cantidad de beneficios a los seres vivos, ya sea del reino vegetal o del reino animal.

AGUA PURIFICADA:

En contraste con el agua alcalina, la de tipo purificada es aquella que ha pasado por un proceso de limpieza para eliminar bacterias, virus, sedimentos o gérmenes comunes del agua.

El agua purificada tiene un nivel 7 de pH, es decir, neutro, al no tener modificaciones en la composición de sus iones o moléculas.

Así, se trata del agua pura y de calidad que beben las personas en su día a día para mantenerse saludable. Aunque el agua purificada y el agua potable se usan como sinónimos, no son necesariamente lo mismo.

La primera se distingue porque su consumo es totalmente seguro, ya que está libre de gérmenes, malos olores y sabores; la segunda se emplea en actividades cotidianas, como limpiar o regar las plantas, pero no siempre está purificada, en otras palabras, no es 100 % limpia.

El agua purificada se obtiene mediante un proceso menos elaborado, pero igual de eficaz para limpiarla, como la filtración, un sistema que absorbe las sustancias dañinas del agua.

BENEFICIOS DEL AGUA IONIZADA:

Dentro de los principales beneficios al ser humano tenemos las que a continuación enumeramos.

La fajita magnética Biom, que se utiliza para tratar magnéticamente al agua, o mejor dicho, para ionizar el agua cuenta con ocho potentes imanes permanentes de ferrita o cerámicos redondos y se aplica en recipientes de un litro o menores.

  • El agua adquiere mayor capacidad de disolución, es digestiva, diurética, liviana y de agradable sabor.
  • Incrementa la actividad y la energía del organismo humano.
  • Reduce la acidez y ayuda a regular el PH en el cuerpo.
  • Ayuda en la cicatrización y retarda los procesos infecciosos.
  • Lavar los ojos dos veces al día alivia la irritación características de unos ojos secos y las llamadas “lágrimas artificiales”.
  • El agua Ionizada, tiene un efecto terapéutico en el cuerpo y específicamente en el sistema digestivo, nervioso y urinario.
  • Tomado diariamente antes de las comidas, mejora la digestión pobre, los problemas del intestino y del estómago e inclusive reduce el estreñimiento.
  • El consumo del Agua Ionizada es beneficioso para regular la fiebre, los dolores de garganta, mala digestión, constipación, flatulencia, ulceras bucales, ulceras gástricas, problemas en los riñones, trastornos con la menopausia y el periodo menstrual.

OTROS BENEFICIOS:

  • Limpia la piel afectada por acné, quemaduras, ulceras y forúnculos. (con el atomizador)
  • Beneficia el sistema nervioso autónomo.
  • Tomar agua Ionizada diariamente ayuda a mantener una salud óptima.
  • Tiende a reducir la superficie de tensión aliviando los dolores.
  • Favorece la desintoxicación del organismo y tiene un efecto revitalizador.
  • Use el agua Ionizada, es una terapia básica para problemas crónicos, específicamente cuando la acidez es el factor principal de la enfermedad.
  • Cuando el agua es Ionizada, algunas de sus propiedades físicas y químicas son alteradas con efectos benéficos: densidad, punto de ebullición, conductividad eléctrica, tensión superficial y viscosidad.
  • Cuando se está en un tratamiento terapéutico, la ingesta diaria de una cantidad entre 6 y 8 vasos de agua ionizada en polaridad Norte (negativo) asegura la continuidad del tratamiento mismo a lo largo de todo el día, por acción directa sobre los fluidos del cuerpo.
  • Limpia las venas y arterias, normaliza el sistema circulatorio y regula la función del corazón.
  • Tomar Agua Ionizada es beneficioso para las dolencias de los riñones, obesidad y envejecimiento prematuro.
  • El Agua Ionizada es usada por clínicas en Rusia para tratar el dolor, reducir la inflamación y expulsar cálculos de riñón.
  • El campo regulado del Agua Ionizada induce energía en el cuerpo, reduce la acidez en el tracto gastrointestinal, controla las bacterias y estimula la actividad del cerebro.
  • Es recomendable acondicionar agua mineralizada sin gas ya que la de garrafón ha sido previamente desmineralizada.

¿QUÉ ES MEJOR? ¿EL AGUA ALCALINA O EL AGUA PURIFICADA?:

Todo depende de las necesidades de salud que se tengan y de las recomendaciones de un especialista. Más allá de cuál sea, sigue siendo vital beber agua todos los días para mantener al organismo en buen estado, sobre todo, en temporadas de calor, antes y durante el ejercicio y en cada ocasión que se presente la sed.

¿CÓMO SE PUEDE HACER EL AGUA ALCALINA CON IMANES?:

Transforma el agua purificada o potable como un recurso limpio, seguro y fresco para mantener la salud de quienes más te importan. Descubre cómo los imanes pueden alcalinizar tu agua de una manera sencilla y económica. Puedes utilizar 8 imanes redondos de cerámica o ferrita de 25×4 mm del Modelo CD970 o si lo prefieres existe un producto Biom disponible para tratar magnéticamente el agua en tu envase de preferencia.

CONTRAINDICACIONES:

No tiene ningún efecto secundario.

hl2_web
FAJITA IONIZADORA DE AGUA MODELO HL2

Se recomienda dejar su envase con la fajita magnética modelo HL2 marca Biom durante la noche y beber al día siguiente. Se recomienda beber al menos un litro de agua ionizada al día. Disponible en Polaridad Norte, Polaridad Sur y Bipolar Norte-Sur.

INFORMES COMPRAR OPORTUNIDAD NEGOCIO VER CATÁLOGO

2 Comentarios

  • Alma Nava Responder

    13 diciembre, 2022 at 7:00 pm.

    Me cotizaría la fajitas magnética. Gracias

    • CENTRO MAGNÉTICO Responder

      14 diciembre, 2022 at 12:44 pm.

      Hola Alma, muchas gracias por contactarnos por este medio. En breve se te hará llegar información por email sobre las fajas magnéticas BIOM.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.