TCB Martha Garza

Terapeuta Consultor en Biomagnetismo

Biografía

Martha Elba Garza González, nacida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Terapeuta en Biomagnetismo desde el año 2004. Co-fundadora y socia de la empresa Centro Magnético en el año 2011. Fundadora de la Escuela en Biomagnetismo Centro Magnético de Enseñanza en el año 2012. Profesora y académica en Biomagnetismo desde el año 2015.

Inició sus estudios de Biomagnetismo Médico como terapeuta en el Sistema de Par-Biomagnético desde el año 2004 ejerciendo activamente como terapeuta desde ese año. Sus estudios de Biomagnetismo Integral en el Sistema AzulCamet los comenzó en el año 2012 en la Escuela Círculo AzulCamet con su fundadora y directora Graciela Pérez Martínez con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Logrando el Diploma de Terapeuta Nivel Técnico en el año 2014 primeramente y Nivel Consultor en enero del año 2016. Participante de las Jornadas de Biomagnetismo de la Escuela Círculo AzulCamet en Buenos Aires, Argentina en el año 2013 y en las Jornadas de Biomagnetismo también en Buenos Aires en el año 2015.

Impulsora y promotora del aprendizaje del Sistema AzulCamet en México desde el año 2012, invitando a Graciela Pérez Martínez durante varios años a impartir ponencias y cátedras en México, en la ciudad de Guadalajara, formando cientos de terapeutas en este nuevo sistema terapéutico en México. Representante del Sistema AzulCamet en México del año 2012 a enero del 2016. Se inició como profesora del Sistema AzulCamet en el año 2015 con el tema “Botiquín de Emergencia Magnético”.
A desarrollado varios temas de aprendizaje de Biomagnetismo con una didáctica y metodología con fundamento en la Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), entre ellos:
a) Diplomado en Biomagnetismo.
b) Cursos y Talleres prácticos de Biomagnetismo.
c) Seminario 1 “Aplicación de Imanes, con un Sentido Práctico para tratamiento de enfermedades.”
d) Seminario 2 “Columna Vertebral, Centro de diagnóstico y tratamiento Biomagnético.”

Es Capacitadora Externa con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) a nivel federal (Formato DC-5); con fundamento en los Artículos 153A y 153G de la Ley Ferderal de Trabajo. Además cuenta con el Certificado de Competencias con reconocimiento a Nivel Nacional expedido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales con siglas CONOCER avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Lo cual hace que nuestra Escuela te pueda expedir tu Diploma con estos registros y tengan validez a nivel curricular.

Actualmente se desempeña como Gerente administrativo en Centro Magnético, es Directora académica de Centro Magnético de Enseñanza, atiende su consultorio como Terapeuta en Biomagnetismo. Además imparte Talleres, Cursos y Seminarios de Biomagnetismo en Guadalajara, Jalisco, México.

“Sembrando la buena semilla del Biomagnetismo en México”.