Es un dispositivo magnético que modifica la estructura molecular de la gasolina, gas y el diesel optimizándolo para una mejor combustión.

El Ionizador de gasolina, gas y diesel, también llamado economizador, ahorrador de Gasolina, son fabricados con tecnología de origen Alemán, han cumplido las expectativas de ahorro y como reductor de emisiones contaminantes. Un dispositivo Ionizador magnético para cada tipo de combustible: Gasolina, gas y diesel.

El Ionizador, ahorrador de Combustible y reductor de emisiones contaminantes Spektro, es un dispositivo magnético que cambia la configuración molecular del combustible deshaciendo los grumos, alineando, ordenando y separando las moléculas, para que el oxígeno fluya libremente entre las mismas para mejorar y uniformizar la combustión. Optimizando así la combustión.

Aportando los siguientes beneficios:

  1. Ahorro de 15 a 25% en consumo en motores de Gasolina.
  2. Ahorro de 6 a 12% en consumo en motores de diésel.
  3. Ahorro de 5% a 30% en consumo en equipos de gas.
  4. Reducción hasta en 30% en emisiones contaminantes.
  5. 10% de Mayor potencia y poder calorífico.
Reductor de Emisiones Contaminantes
Ionizador de Oxigeno

En cuanto a Garantía…

Spektro es un dispositivo fabricado desde el 2011 como resultado de mejoras basadas en investigación y desarrollo. Miles de unidades se han instalado en diferentes equipos con diferentes tipos de combustible, dándonos ahorro.

Las causas de que el dispositivo no brinde buen rendimiento pueden ser diversas, entre las principales tenemos:

  • Instalación Incorrecta.
  • Hábitos de manejo.
  • Condiciones de carga.
  • Filtro de aire demasiado sucio.
  • Manguera de alimentación Inadecuada.
  • Sensor de Oxigeno dañado, Etc.

Es de suma importancia para nosotros el que consideren a Spektro, como una solución de Ahorro al Alto consumo de combustibles, por lo tanto estamos a sus órdenes para aclarar cualquier duda sea técnica o comercial o abundar la información.