IMANES DE CERÁMICA

imanes_ceramicos

Los imanes de cerámica están hechos de Óxido Ferroso del Estroncio y de algunos otros elementos

Son imanes de apariencia lisa y en gris oscuro y de figuras de Anillos, Blocks y Discos. Es el Imán posiblemente más usado. Limitado a las formas simples debido al proceso de fabricación. Este imán es extremadamente frágil y puede romperse si se cae o se atrae a otro sin el debido cuidado.

El acabado requiere corte de diamante. La mayoría de los grados utilizados son de 5 y 8; el grado 8 es el material de cerámica más fuerte disponible

Los Grados corresponden a la Potencia en GAUSS del imán:

  • GRADO 1 = 2,450 GAUSS
  • GRADO 5 = 3,200 GAUSS
  • GRADO 8 = 3,850 GAUSS

Temperatura Máxima y aproximada de Operación:

  • 450°C y 842°F.

El imán cerámico es económico y su potencia es de 3,850 GAUSS, un imán e 3 x 3 x 1.3 cm puede levantar hasta 1 kg de metal, mientras un imán de Neodimium con las mismas medidas puede llegar a levantar hasta 10 Kg. Con esta referencia creemos que usted se ayudará a elegir mejor su material magnético y a evitar gastos o costos innecesarios.

Le recomendamos seleccionar sus modelos y considerar sus volúmenes de compra.

En Centro Magnético le cotizaremos y lo atenderemos como usted se merece. Si usted está interesado en obtener más información sobre imanes de cerámica emitiremos una recomendación de imán a utilizar. La experiencia nos permite poder asesorarle un imán de cerámica de acuerdo a sus necesidades.

  1. El tiempo de entrega de los imanes de cerámica es sujeto a disponibilidad y existencias.
  2. Las condiciones de pago son 50% de anticipo al realizar el pedido y el resto antes de embarcar.