Curso de Biomagnetismo Integral impartido en Guadalajara, Jalisco, México.

CURSO DE BIOMAGNETISMO DIPLOMADO NIVEL 1 Y 2

El curso de Biomagnetismo que imparte Centro Magnético de Enseñanza, es un curso profesional donde aprenderás el criterio terapéutico propio de este sistema. Los cursos son online 24/7 los cuales puedes ingresar a la plataforma escolar desde cualquier dispositivo de una manera muy sencilla y acceder a tus clases y revisar cuantas veces sea necesario. La información la obtienes en forma digital y la puedes descargar e imprimir si así lo deseas.

La asesoría es en tiempo real a través de grupos de WhatsApp donde participarás con tus compañeros y con la profesora titular para aclarar tus dudas y realizar tus comentarios.

Sistema Terapéutico: Azul Camet
Curso online 24/7

Impartido por Martha Garza.

HORARIO: Se adapta a tu propio horario.

LUGAR: Al ser un curso online puedes conectarte desde cualquier dispositivo con internet.

REQUISITOS: Gusto por el área de la salud y deseos de ayudar a los demás.

INVERSIÓN: Tenemos becas académicas disponibles hasta del 50%.

INFORMACIÓN

Cada día, más familias de diferentes culturas, coinciden en utilizar las terapias alternativas como un medio para resolver los problemas de salud que aquejan a cada uno de sus miembros. Hombres y mujeres buscan remedios no invasivos para aliviar molestias en el cuerpo y recuperar la salud.

El Biomagnetismo o terapia con imanes, es una técnica terapéutica alternativa no invasiva utilizada desde hace cientos de años.

CURSO ONLINE 24/7

Avanza a tu propio ritmo y en tus tiempos libres. Así mismo la duración del curso Diplomado en Biomagnetismo es de 8 a 12 meses. Por lo tanto, puedes tener acceso a los videos pre grabados durante este tiempo y revisarlos cuantas veces lo creas necesario.

Aprende esta técnica y date la oportunidad de desarrollarte como terapeuta profesional de este Sistema Terapéutico Integral.

¿QUÉ ES AZULCAMET?

Azulcamet® es un sistema terapéutico que actúa sobre las vías conductoras de la energía, aplicando imanes cerámicos o ferrita de campo fijo y permanente. El Sistema ha desarrollado modernos protocolos de tratamiento, que actúan sobre la frecuencia vibratoria de los tejidos celulares.

ASPECTOS A CONSIDERAR

¿QUÉ ES CENTRO MAGNÉTICO DE ENSEÑANZA?

Somos la escuela de Biomagnetismo con mayor crecimiento en los países de habla hispana fundada desde el año 2014 y hemos impartido cursos y talleres tanto en la modalidad online como presencial.
Terapeutas egresados en Canadá, Los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa respaldan nuestro sistema
didáctico.

IMANES TERAPÉUTICOS QUE SE UTILIZAN.

Los imanes que utilizamos en esta terapéutica son imanes cerámicos también conocidos como imanes de ferrita, elegidos en potencias bajas que respetan el voltaje celular sin exigirlo equilibran la Bioenergía. Estos imanes están libres del riesgo de contaminación o aceleración del crecimiento celular anómalo.

Para la terapia se utilizan imanes cerámicos redondos de 55×8 mm y para el tratamiento ambulatorio (en caso de ser necesario) se utilizan imanes cerámicos redondos de 14×5 mm y/o de 6×3 mm.

CURSO DIPLOMADO EN BIOMAGNETISMO?

Consta de dos niveles, cada Nivel está compuesto por 13 vídeos con un tiempo total de 25 horas cátedra, incluye prácticas. Al finalizar el curso se entrega un Diploma con los registros ante autoridades mexicanas lo cual hace que este curso tenga validez curricular. La duración del curso está diseñada para 8 meses, el cual tienes hasta 12 meses para terminar tu formación.

CURSO SEMINARIO APLICACIÓN DE IMANES CON UN SENTIDO PRÁCTICO

Aprenderás las bases del Biomagnetismo y la aplicación de imanes terapéuticos para auxiliar clínicamente ciertos padecimientos, aplicando los criterios terapéuticos propios del Sistema Biomagnético Integral. De una manera muy práctica y sencilla, además incluye prácticas y asesoría.

CURSO SEMINARIO COLUMNA VERTEBRAL, CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Es un curso donde aprenderás las bases y los criterios de interpretación de la espalada y columna vertebral del paciente para aplicar imanes terapéuticos según los padecimientos a tratar, principalmente el dolor.

INSCRIPCIONES:

Más información e inscripciones en [email protected] o al teléfono +52(33)3631-1240 o en el WhatsApp +52(33)2807-6783